Lorena Pedraza

Filósofa Asesora

Desde pequeña siempre tuve una gran curiosidad acerca de las cuestiones más difíciles de resolver para el ser humano. Este anhelo, que si bien es algo muy común en la infancia, en vez de disolverse fue expandiéndose y desenvolviéndose con el tiempo.

Cada vez que, en un diálogo, mi interlocutor se planteaba algo nuevo por primera vez o vislumbraba de reojo un misterio en aquello que ya daba por hecho, sentía mucha alegría, algo de verdad estaba ocurriendo. Intuía que de alguna manera la filosofía , en sentido profundo, es lo más sanador y terapéutico para la vida de una persona y la labor primera si se quiere vivir una vida dichosa y autentica.

Soy Licenciada en Filosofía, bailarina de danza clásica india y he completado tres años de formación en la Escuela de Filosofía Sapiencial fundada por Mónica Cavallé.

Mi motivación actual como filósofa asesora consiste en acompañar a otras personas en procesos de indagación filosófica que ayuden a discernir, cada vez con más claridad, lo real de lo irreal. Cuando esta búsqueda de la verdad es sincera y un fin en sí mismo, se restable naturalmente un estado de mayor serenidad y menor sufrimiento.

 

686862653

©2019 by LorenaPedraza. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now